Se fue la peste

Ya se ha ido el asqueroso con el compañero pestoso también que porlo visto es mecánico de motos ¿Qué hace arreglando un aparato de rayos, os preguntareis? Yo también me lo pregunto. Al final parece que el aparato funciona, a pesar de que la carcasa la han roto.

Pa quitarnos la desagradable impresión hemos ido a la tienda de chuches de al lado, regentada por un argentino que está tremendo y que parece que le mola a Carmen, han estado hablando de Argentina y tal, de los alfajores cordobeses y el tío es muy sensual, sería una relación extraña: dentista y chuchero, pero mola.

view interracial videos http://www.pornvicious.com MILF and facials videos

Después ha llamado Silvia para contarnos que resulta que el malagüeño este que ha salido de mister España es ex-suyo, ¡¡¡¡qué fuerte!!!! ¿Cómo pudo estar con un tipo así? Misterios de la vida, errores del pasado.

Cuando tenía 16-17 años estaba enganchada a todo lo que tuviese que ver con Egipto y ahora ¡me he enganchado a Roma! (pasé por Grecia entre medias), así que paso más tiempo leyendo libros o viendo pelis o documentales que haciendo lo que tenía que hacer que es un trabajo que queremos dictar en maternidad, ya os contaré.

Vista de la ciudad de Paris
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s