Trabajo, por fin

Bueno, ya tenemos equipo de rayos, esta tarde hay cinco clientes programados (casi todos son familia y conocidos, pero está bien).

El hijo puta del casero aún no se ha llevado nuestros datos fiscales para hacernos la factura de que le hemos pagado el alquiler, hoy lo iba a llamar el asesor, que es mi tío. ¿Por qué se resiste tanto a acernos la factura?

Ha llegado una carta de una asociación de empresarias, que subvencionan el 60% del precio de los portátiles, lo cual está bastante bien, pero hemos mirado los ordenadores que ofertan y son un poco flojillos, ya os contaré en qué queda la cosa.

Ayer llegaron un montón de paquetes de publicidad de las casas comerciales, lo cual estuvo muy bien, porque aunque no había clientes se pasaron la mañana entera llamando al timbre y yo abriendo paquetes ¡Ni en mi cumpleaños!

Dicen que la blogosfera es periodismo ciudadano. ¿Estáis de acuerdo? Yo creo que cada uno escribimos de nuestras movidas y nuestros líos, nuestros pensamientos. Y sí, a veces, un poquito de opinión sobre lo que nos rodea, ya sea en nuestra casa, nuestro barrio, nuestra ciudad, país o el resto del mundo; pero, no obstante, creo que contamos más cosas personales que otra cosa.

Planning
Este fin de semana hemos planeado un viaje a Almería. David, Fernando y yo, por lo pronto. Yo espero que haga buen tiempo porque quiero ir a cabo de gata y tomar contacto con el mar, dicen que hay unas calas muy bonitas para bucear. Dice David que va a buscar unas gafas chulas en algún lado para bucear. Yo quiero aletas y un tubo también, a ver lo que encontramos y además seguro que llueve.

La última vez que fui a Almería fue con Juanma (mi amigo el que está en Madrid) y la mora: que es Salma, que es más amiga mía que Juanma. Encontramos un garito super oculto en el que tocaban jazz en directo y además ls copas eran buenas y baratas. Intentaré ir otra vez este finde.

Ayer salió Ibarretxe hablando en la tele, no me enteré de lo que dijo porque cuando empezó a hablar en vasco me entró mala ostia y cambié de canal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s